¿CÓMO TRABAJAMOS?


Podes realizar tu pedido 100% online. Contamos con stock Asegurado, todo lo que elegis es lo que te vamos a enviar. Cualquier duda podes comunicarte con nosotros.

Para ver los datos de nuestras cuentas hace click AQUI

Si, podes enviar a un comisionista a retirar tu pedido.
Cuando realices tu pedido selecciona la opción "Retiro en Oficina" y el método de pago que desees utilizar.
Si abonas en efectivo debes gestionar tu turno con anticipación desde la tienda online para el día que pasa tu comisionista.
Si abonaste por Transferencia informa tu pago con anticipación y en cuanto este listo tu pedido te avisamos.
Tu comisionista debe informarnos tu nro. de cliente, dni o cuit y nombre para retirar el pedido.

Para realizar una compra en nuestra tienda tienes que sumar un mínimo de $30.000+IVA entre todos los productos que compres.

Hacemos envíos puerta a puerta con Correo Argentino (el pedido te llegara a tu domicilio), al finalizar tu pedido debes elegir la opción de puerta a puerta, solo estará disponible si tu pedido no excede el peso permitido por Correo Argentino.
En caso de elegir esta forma de envío abonas el costo del envio directamente con tu pedido y al recibirlo no abonas nada extra.

Únicamente trabajamos con Oca y Andreani LOGISTICA. Los costos de Andreani LOGISTICA por lo general son más altos que los de Andreani, te recomendamos elegir otro transporte para tus pedidos.

Realizamos envios a todo CABA a través de nuestra motomensajeria de confianza. Te dejamos el Whatsapp para que consultes el costo 11 3826 8228.
O hacemos de envio Puerta a Puerta antes de finalizar tu pedido podras ver el costo del servicio.

Hacemos envio Puerta a Puerta antes de finalizar tu pedido podras ver el costo del servicio.
O podemos despachar hasta OCA o Expreso Trole luego debes abonar el costo del transporte en destino, en ese caso debes seleccionar la opcion de despacho hasta el transporte.

Hacemos envio Puerta a Puerta por Correo Argentino antes de finalizar tu pedido podras ver el costo del servicio.
Si lo preferis, despachamos hasta el transporte que nos indiques. El despacho desde el local hasta el trasnporte tiene un valor de $800.00 +IVA y llega en el transcurso de una semana hábil, luego el cliente abona el costo del transporte hasta su localidad.
Recuerde que usted como Cliente es responsable de la elección del medio de transporte por cual será enviado su pedido, desde Enchúlate Distribuidor Mayorista le recomendamos informarse en relación a los términos, particularidades y condiciones del envió (Seguro, Tardanza Promedio, Costo del mismo). Enchúlate Distribuidor Mayorista no se responsabiliza por daños o por perdidas relacionadas a la operatoria del Transporte.
Cualquier duda o gestión luego del despacho de su Pedido serán exclusivamente responsabilidad del Cliente con el transporte elegido.

Hacemos envio Puerta a Puerta antes de finalizar tu pedido podras ver el costo del servicio.
En caso de elegir solo despacho hasta el transporte, consultarlo con tu transporte y te informaran si realizan envíos a domicilio.

UNICAMENTE tomamos pedidos realizados desde nuestra página.

Si vas a poder ir viendo el IVA en el detalle de tu carrito. El IVA es del 21%

Debes ingresar a tu cuenta desde la página ir al pedido que abonaste e informar pago. Desde ahí tenes que adjuntar el comprobante.

No, únicamente disponemos del catálogo online www.catalogoonline.com.ar el cual tiene los precios sugeridos de venta, igualmente tenes la libertada de vender a otro valor.

No, únicamente vendemos por mayor.

Los números que figuran en las fotos son de referencia interna, no se relacionan al color ni ningún dato relevante a la hora de hacer el pedido

Si nuestra página se encuentra siempre actualizada los precios son los que figuran en la misma. Solo mostramos los productos que tenemos.

Tenes 48hs. para abonar tu pedido e informar el pago desde esta tienda, luego de ese tiempo el pedido es cancelado automaticamente por el sistema y debes hacer uno nuevo perdiendo la reserva de stock.

Podes abonarla con transferencia bancaria, en efectivo en nuestro local o a través de nuestra tienda con MercadoPago. MercadoPago te facilita distintos medios de pago Tarjetas de Crédito, Pago Fácil, Link, Provincia Net entre otros.

Si, podes abonarlo en cuotas a través de la opción de pago de MercadoPago. También podes aprovechar las promociones que ofrece mercado pago de cuotas sin interés.

Si, las compras abonadas por esos medios tienen un recargo del 10% + IVA(21%)

Si, podes hacerlo iniciando sesion con tu usuario y contraseña en la sección "Mi cuenta" y luego en "Mis Datos".
Queda bajo responsabilidad del cliente cualquier tipo de cambio realizado.

El número de guía podes verlo luego de 72hs hábiles de despachado el pedido ingresando a "Mi cuenta" y luego en "Mis pedidos".
También te llegará al email registrado el número de guía.

Solo realizamos cambios por defecto de fábrica comprobables, no hacemos cambios ni por color ni por talle.
La implementación del cambio por defecto de fábrica será únicamente procesada en nuestras oficinas centrales. El costo del envió del producto corre por cargo y cuenta del cliente.

A continuación en el siguiente link le explicamos como manejarse ante una falla de fábrica en alguno de nuestros Productos Click Aqui.

VENTA POR MAYOR

EXCLUSIVA A REVENDEDORES Y COMERCIOS

AMPLIA TU NEGOCIO

CONOCÉ EL PARAÍSO DE PASO DISTRIBUIDOR MAYORISTA

COMPRA MÍNIMA

$30.000

+IVA

REALIZAMOS ENVÍOS
A TODO EL PAÍS