Para realizar una compra en nuestra tienda tenes que sumar un mínimo de $3000 entre todos los productos que compres.
Si, despachamos hasta el transporte que nos indiques. El despacho desde el showroom hasta el trasnporte tiene un valor de $210.00 y luego el cliente abona el costo del transporte hasta su localidad.
No realizamos envios por Correo Argentino.
Recuerde que usted como Cliente es responsable de la elección del medio de transporte por cual será enviado su pedido, desde Enchúlate Distribuidor Mayorista le recomendamos informarse en relación a los términos, particularidades y condiciones del envió (Seguro, Tardanza Promedio, Costo del mismo).
Enchúlate Distribuidor Mayorista no se responsabiliza por daños o por perdidas relacionadas a la operatoria del Transporte.
Cualquier duda o gestión luego del despacho de su Pedido serán exclusivamente responsabilidad del Cliente con el transporte elegido.
Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8:30 a 17 hs.
Somos monotributista.
Podés abonarla con transferencia bancaria, en nuestro local o a través de nuestra tienda con MercadoPago. MercadoPago te facilita distintos medios de pago Tarjetas de Crédito, Pago Fácil, Link, Provincia Net, entre otros.
Generalmente los pagos son acreditados y reflejados en un plazo de 48 Horas, muchas veces impactan automáticamente y otras por controles del Banco Emisor, Tarjeta o cierre de lote de la entidad receptora del dinero demora los plazos detallados. Asegúrese luego de realizar el pago informarlo vía página web o por WhatsApp para establecer un contacto directo con Enchúlate Distribuidor Mayorista.
Si, podes abonarlo en cuotas a través de la opción de pago de MercadoPago y aprovechar las promociones que ofrece de cuotas sin interés. Hace click AQUÍ para ver las promociones vigentes.
Banco Galicia
Caja de Ahorro en Pesos: 4000718- 8-366 -7
Sucursal de la Cuenta: 366
CBU: 0070-3664-3000-4000-7188-74
CUIT: 20-22381273-3
A nombre de: Zatel, Adrián Ramón
Para comenzar a operar con Enchúlate Distribuidor Mayorista necesitas crear una cuenta en nuestro website. Con esta cuenta personal e intransferible, comenzás a operar con nuestro Carrito Web, en el que podés detallar cantidad, tipo de producto y te proporcionará, antes de confirmar la compra, todos los medios de pagos disponibles.
Si, realizamos envíos a Tierra del Fuego únicamente por transportes que acepten pago en destino.
Sí, pero ponemos en su conocimiento que en más de una oportunidad clientes han tenido problemas con la recepción de los mismos. OCA ha extraviado paquetes y no le reconocen al cliente el valor del mismo. Recordamos que el envió va a cargo y riesgo del comprador.
Los números que figuran en las fotos son de referencia interna, no se relacionan al color ni ningún dato relevante a la hora de hacer el pedido
Puede Ingresar a www.enchulate.com.ar, dar click en el icono de la persona y seguir todos los pasos o ingresar haciendo click AQUÍ.
Nuestros precios y artículos están actualizados. Los precios son al por mayor e incluyen IVA (Precios Finales).
Se le solicitarán solo los datos necesarios para que su pedido sea correctamente facturado, remitido y despachado. Recuerde verificar antes de confirmar su código postal, dirección, localidad, provincia y titular ya que Distribuidora Enchúlate no se hace responsable por perdidas de envíos por información errónea brindada por los clientes.
Puede Ingresar en www.enchulate.com.ar, dar click a iniciar sesión (la imagen de la persona) y loguearse con su usuario y contraseña. O puede ingresar haciendo click AQUÍ.
Puede solicitar que le enviemos su contraseña por e-mail haciendo click AQUÍ.
Si ya genero el pedido, recuerde que para ser preparado necesita estar abonado con alguno de los medios de pagos autorizados. Si ya abono, necesitamos que nos informe el pago ingresando a su cuenta desde aquí o ir a "Mis pedidos" y por ultimo a "Informar pago". Debe completar los datos requeridos y hacer click en enviar.
No se preocupe que el departamento de Administración ingresará su pedido, verificará el pago y liberará el mismo para su preparado y expedición. Por cualquier duda operativa, estaremos en contacto tanto telefónicamente como por correo electrónico a los datos declarados en su pedido.
Una vez que el pedido es verificado, abonado e informado por el cliente, nos comprometemos a despacharlo en un plazo promedio de 48 hs hábiles. Recibirás un e.mail informandote que el mismo fue despachado. En cuanto tengamos el número de guía, recibirás otro correo con el número de guía. También podes ver toda esa información ingresando a "Mi cuenta" desde aquí.
Nuestra principal prioridad es acortar los tiempos de gestión y cumplir con la necesidad del cliente, pero como todo mayorista, debido a la alta rotación de stock e ingreso y egreso de mercadería no podemos garantizar el stock si demora en abonarlo. Por eso es muy importante que nos informe el pago del mismo para iniciar en carácter de urgente la expedición del pedido.
A continuación en el siguiente link le explicamos como manejarse ante una falla de fábrica en alguno de nuestros Productos Click Aqui.
Los pedidos al interior serán enviados y facturados a nombre del Cliente y/o razón social que declaren a la hora de alta del cliente en nuestra página Web. Queda bajo exclusiva responsabilidad la veracidad y actualización de sus datos de envió y/o facturación.